NUESTROS TRATAMIENTOS

Soluciones personalizadas para cada necesidad

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales, desde cuidados preventivos y terapéuticos hasta estética avanzada, con tecnología y profesionalismo excepcionales.

Implantes

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados.


Periodoncia

¿Qué es la periodoncia?

La periodontitis (“enfermedad de la encías” o “piorrea”) es una de las enfermedades más prevalentes de la raza humana. Según las estadísticas, alrededor del 40% de los adultos la sufren incluso sin saberlo.


Prótesis dental

Las prótesis dentales se utilizan para sustituir una o varias piezas dentales que se han perdido o están tan deterioradas que no pueden ser reparadas adecuadamente. También son apropiadas para mejorar el aspecto, la forma o la alineación de los dientes. 


Cirugía bucal

La cirugía bucal se utiliza para tratar y corregir gran variedad de enfermedades, heridas o defectos de mandíbula cara o cuello. También se utiliza para arreglar problemas que surgen en el tejido duro o blando de la región oral-maxilofacial. 


Ortodoncia

La Ortodoncia nos permite, a través de un correcto diagnóstico, corregir las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de devolver el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.


Estética dental

La estética dental incluye tratamientos como el blanqueamiento dental, que combina el uso de férulas nocturnas con sesiones en clínica para obtener resultados destacados. Las carillas de composite, aplicadas en una sola visita, permiten realizar cambios estéticos sin modificar la estructura del diente.


Rehabilitación masticatoria-respiratoria (RMR)

Recientes estudios han puesto de manifiesto la relación que existe entre la masticación y la respiración. El mal funcionamiento de la boca puede afectar a corto y largo plazo al paso del aire a través de las fosas nasales produciendo alteraciones en la respiración. A la vista de estos trabajos, el dentista adquiere una nueva responsabilidad: el mantenimiento de una correcta función respiratoria nasal.