La Ortodoncia nos permite, a través de un correcto diagnóstico, corregir las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de devolver el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
Un exhaustivo estudio de cada paciente es imprescindible para poder ofrecerle un adecuado plan de tratamiento individualizado, porque como siempre le decimos a nuestros pacientes: ¡Nunca hay dos bocas iguales!
Tipos de ortodoncia:
- Ortodoncia interceptiva: Es la ortodoncia que nos permite tratar a todos nuestros pacientes infantiles, diagnosticando con prematuridad posibles alteraciones en el desarrollo craneofacial que pueden ocasionar que el paciente no crezca de manera saludable y funcional.
- Ortodoncia invisible con alineadores: A través de un correcto estudio, un novedoso sistema digital nos permite planificar el tratamiento de Ortodoncia para corregir la maloclusión con alineadores transparentes, aportando a nuestros pacientes comodidad, estética y precisión.
- Ortodoncia con brackets: A través de un correcto estudio, planificamos el tratamiento individualizado a cada uno de nuestros pacientes que quieran tratarse con Ortodoncia convencional, son piezas metálicas o cerámicas que se colocan sobre los dientes y nos permiten moverlos.